Picture Frame
Music Sheets

Pistas del Himnario Bautista Online

1.- La Iglesia Bautista Esmirna tiene más de 8 años utilizando pistas del Himnario Bautista, y tiempo despues se agrego el Cancionero IBE que contiene Canticos y Coros.

En esta pagina Ofrecemos al pueblo de Dios una recopilación de algunas pistas en mp3 del Himnario Bautista de C.B.P., Online.

Nos ha llevado algún tiempo hacer esta recopilación y reconocer la correspondencia numérica al citado himnario; es decir las pistas de los himnos no son autoría de la Iglesia Bautista Esmirna, y vaya desde aquí un reconocimiento a los músicos que aplicaron el talento que Dios les dio para ejecutar cada himno en el instrumento musical.

2.- La intención primera desde luego es que sea usado en los cultos o reuniones de las Iglesias o Misiones, especialmente cuando no se cuente con alguna persona capaz de acompañar las reuniones con algún instrumento musical.

3.- La intención segunda, es que cada Cristiano Bautista pueda conocer el sonido de cada partitura de una manera fiel, clara, y de esta manera su vida espiritual sea beneficiada.

4.- Se ha cuidado que cada pista sea lo mas apegada a la partitura correspondiente del Himnario Bautista, y en este proceso se admite que hay mas de una versión de ciertos himnos en mp3 y midis, que no están incluidos aquí en la pagina Online.

Ojala que este recurso les sea de utilidad y beneficio.

Gracias por tu visita.

Obtener Pistas Himnario Bautista

Una Coleccion de mas de 400 Pistas recolectadas a traves de la Web

15/Feb/2015

Mas de 600 Iglesias de dirferentes paises han solicitado y han sido beneficiadas durante Marzo 2013 - Febrero 2015.

Para recibir las pistas del Himnario Bautista que estamos ofreciendo, por favor envien en el mensaje solo la siguiente informacion:

Nombre de la Iglesia o Mision:

Nombre del Pastor:

Pais:

Estado:

Ciudad:

Antes de enviar el mensaje compruebe que esté correctamente escrito su correo electronico.

Formulario de Contacto





© Iglesia Bautista Esmirna 2015

Himnario Bautista de C.B.P. en PDF en descarga Directa.

El Himnario Bautista ha sido desde hace decadas de gran bendicion para el pueblo de Dios de habla hispana.

Sin embargo ha sido dificil contar con la musica de las partituras y por lo tanto el pueblo de Dios se ha visto limitado para usarlo ampliamente.

No obstante, el mandato de Dios es:

Cantad alegres a Dios habitantes de toda la tierra.

Salmo 100:1

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con salmos, e himnos, y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor.

Colosenses 3:16

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >>Start